Bienvenido Visitante

viernes, 22 de agosto de 2008

Futuro incierto



Habiendo cursado 9 ciclos de la carrera de Ingeniería Informatica en la Universidad Nacional de Trujillo(Valle Jequetepeque) sin pena ni gloria (pasando como sea -con las justas- los cursos que no me gustaban y poniendo algo de empeño a los que sí), habiendo conocido toda clase de docentes y compañeros (académicamente buenos, regulares, malos y aquellos que no deberían estar enseñando en ningún lado éticamente hablando) a día de hoy como en imnumerables ocasiones anteriores me viene la pregunta: a qué puedo aspirar en la vida con el actual nivel académico que tengo?. y la respuesta que encuentro a esa pregunta prácticamente es devastadora (porque yo dejé que sea así), y creo que ya es hora aunque un poco tarde de decir hasta aquí nomás. Con el paso de los años el mundo se vuelve más competitivo, las empresas buscan cada vez profesionales mejor preparados (claro que también queda la opción de establecer uno su propio negocio) y sinceramente mi futuro es gris en ese aspecto.

No hay comentarios:

La mejor información

curso de flash gratis online