Bienvenido Visitante

miércoles, 19 de agosto de 2009

Primer canal de TV 3D saldrá al aire en el 2010

La cadena de televisión británica Sky anunció que en el 2010 lanzará en el Reino Unido un canal de televisión en tres dimensiones. La decisión parte tras comprobar el gran éxito que la cadena ha tenido con su plataforma SKY+HD.
En abril la compañía sacó al aire un programa en 3D en el que se mostraba a la famosa banda Keane en una presentación en el estudio de grabación Abbey Road. Con ello, Sky logró posicionarse como la primera compañía europea en emitir un programa en vivo en tres dimensiones.
Ahora, Sky no se limitará a proporcionar un programa en 3D a su público, sino todo un canal. Películas, deportes y otros programas de televisión podrán disfrutarse en tres dimensiones gracias a la propuesta de Sky.
Los usuarios que quieran acceder a este servicio necesitarán el decodificador Sky HD, además de un televisor capaz de recibir y trabajar con imágenes 3D, y por supuesto las gafas especiales. Aún no se sabe en que mes saldrá al aire este canal, pero Sky ha prometido más detalles para cuando se acerquen a la fecha de lanzamiento.

No hay comentarios:

La mejor información

curso de flash gratis online