Bienvenido Visitante

sábado, 6 de junio de 2009

Hackear la wireless

Primero de todo os pondré la lista de software que necesitamos para llevar a cabo el proceso:
-NetStumbler
-AirCrack
Os explico, primero de todo, necesitamos encontrar nuestras víctimas, es decir, redes inalámbricas que esten al alcance de nuestro ordenador. Para ello utilizaremos el programa NetStumbler, una vez descargado, lo instalamos y dejámos que vaya encontrando redes. Déjalo un minuto más o menos.
Ahora tenemos el canal ( channel ) de cada red inalámbrica, escogemos la que nos de más rabia, ahora solo se trata de descargarse el pack de AirCrack (un pack que incluye el airodump, y los descodificadores de los IV’s que interceptemos de cada red), cuando lo tengamos descargado, nos vamos a la carpeta bin (dentro de aircrack) y ejecutamos el airodump.
Hasta este punto puede llegar todo el mundo, el problema esta en si nuestro driver de la tarjeta es compatible con el airodump. Sigamos:
El airodump nos pide que pongamos un número, pues bien, arriba salen los nombres de las tarjetas de red que tengáis, poned el número de la que sea inalámbrica, aora os pide Hermes/Realtek o Aironet/Atheros, provad dos veces, una con cada, y a ver si os funciona, ¡ahora si! nos pide los channels de la red, podemos decirle todos (tardará mas tiempo) o le decimos directamente el de nuestra víctima (remember: con el netstumbler tenemos el channel), pues venga, ponemos el numero del canal, ahora tenemos que escribir el nombre del archivo en que se guardará, esto ya es de libre elección. Finalmente nos pregunta si queremos capturar solo paquetes WEP IV’s, si le decimos que no, la red tiene que ser obligatoriamente con protección WEP, sinó, decidle que no.
Momento de decepción, ¿te ha devuelto un error? Prueba de actualizar el driver, si sigue sin funcionar, nada (no es compatible la tarjeta).
Para los que superaron la aduana, es momento de dejar que el programa capte y capte WEP IV’s, cuando haya suficientes paquetes y se consiga la clave (cifrada) se descodifica, y aquí esta, la clave del vecino, ya esta todo listo para conectarse a su red.

Saludos.

H@INSER

No hay comentarios:

La mejor información

curso de flash gratis online